24/5/09

Pasado ¿que paso?

Pasado ¿que paso? Ya no regreso a ti de “cuando en cuando” para sentirme un poco mejor. Ya no te invoco cuando voy a contar sobre mi y mis aventuras. Ya no vivo contigo ni te extraño tanto. Seguro he superado lo viejo y comienzo a vivir de nuevo. Pasado ¿que paso? Que suelo ahora usar más oraciones a futuro. Ya no creo que nada será tan bueno como “ayer” ni empleo el “antes” cuando me preguntan el por que. Pasado muchas gracias, pero lentamente me olvido de ti.


Pasado ¿que paso? Que me rió de todo. Que me esfuerzo por ser superior. Tal vez deje atrás mis vergüenzas y mis derrotas. He aprendido que no puedo vivir en tu tiempo. He decidido ganar esperanza pensando en mi porvenir, vivo en el presente conquistando lo que merezco conseguir. Estuve mucho tiempo arrimado a tu era. Sacándote en cualquier lugar para recordar que antes mi vida era algo mejor. Mis malos amores, mis temores. Mis fallos se olvidan junto a ti.

Pasado ¿que paso? Que ya no te recuerdo mucho mientras avanzo por mi vida. Ahora que el presente es un “presente”, pienso usarlo a mi favor. Aprendí de ti, lo acepto. Pero no quiero revivirte en cada momento en el que no me sienta feliz. Gracias de nuevo por todo lo que me diste, ya paso el tiempo de resucitarte. Pasado, paso a dejar de pensar siempre en lo que paso. Será siempre mañana... el pasado ya no es hoy.

5 comentarios:

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Si en verdad lo has logrado... si en verdad has podido dejar el pasado atrás, entonces eres mi héroe.

A veces parece simplemente imposible, pero me das esperanzas. Quizá llegue el día en que yo también pueda lograrlo, dejar de revivirlo cada que no me siento feliz, dejar atrás vergûenzas y derrotas, sería maravilloso, sería perfecto.

Gracias tus palabras.

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Juank! dijo...

El nuevo pasado...

Noelia dijo...

A lo pasado pasadoo... no me interesa..... ya olvidee!!!!!!

Lindo.....

Azul en Verso dijo...

Hey que bien!
ha que tener fortaleza para decirle "hablamos" al pasado

bueno es cuestión de tiempo y fe como dice la canción ja ja ja

Muchos Saludos!

nEsSa dijo...

a veces, el pasado es lo que somos y lo que somos a pesar de él...... =)!