17/5/09

Si te juro que imposible


No te fíes si te juro que imposible. No me creas si apuesto mi vida a un “rayo” y prometo que cumpliré mi palabra. Que no te enamoren mis cartas, que saben siempre decir lo indicado y convencen de todo a todos. No te confíes si digo que te quiero por que seguramente sonara de tras fondo, que yo no puedo querer. No comiences a creer, que soy el indicado para ti.

No cedas por que tengo el defecto de poder mentir y mirar a la cara. No bajes la mirada por que sin quererlo te puedo herir. Asegúrate bien antes de poner las manos al fuego por este Diablo que viste de blanco. Escucha a este sabio, aunque aparentes aun saber mucho de mi. Decirte la verdad es lo mejor que puedo hacer. Terminaras por comprender que soy hijo de la noche y padre de los amores a lo marinero. Cada noche, cada puerto. Todas las faldas con alma, son las más hermosas para mí.

No te fíes de mi porte sencillo que complicado soy. No me hagas jurar que el amor de mi vida eres tu. No me sigas si es que tu luz, persigue el hecho de ser feliz. Cuidado cuando comiences a verme como el chico ideal que cuenta con muchas ideas, con muchas historias por vivir junto a ti. Note fíes que aun pienso en el pasado cada vez que me siento incompleto. No te comas ese cuando, que dice que cambiaste mi vida en un santiamén. No me quieras creer que yo no creo en nadie. Note fíes que ya empiezo a olvidarte.

3 comentarios:

Azul en Verso dijo...

No eres de fiar dices?
Bah, nadie lo es.

Me gusta tu sinceridad acà!

saludos"

Kyara Athena dijo...

Nas!!

A veces vemos las cosas tan claras y nítidas frente a nuestros ojos que resulta doloroso. Y queremos decir tanto y decimos tan poco.

Por suerte tenemos una forma de desahogar lo que tenemos en la mente, escribiendo dejamos constancia de nuestro dolor o nuestra alegría, de nostalgias y melancolías.

No hay nada peor que herir a una personas que queremos sin tener realmente la intención de hacerlo. Espero no sea tu caso.

Sigo desvariando peligrosamente, así que...

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Juank! dijo...

mmmmmmmmmmm, sí, no eres d fiar jeje! Ni mas contigo! :)