17/5/09

Quisiera entenderte


Quisiera entenderte. Meterme como “Pedro en su casa” en tu cerebro y abrir todos esos pensamientos en los que habito yo. Me gustaría hablar tu lenguaje. Leer atentamente lo que escribe tu memoria. Ser amo y señor de lo que suelta tu boca. Quisiera tener la guía de tus actos. Calcular con exactitud lo que dirás, lo que soltarás en defensa si yo ataco. Saberme seguro cuando piensas en mí.

Quisiera traducir los silencios que me sueltas. Tener el poder de actuar con lo preciso en tus momentos menos indicados, para salir victorioso en alguna guerra contra ti. Hacerte feliz, sin que digas nada tú. A veces eres tan complicada. A veces no resulta coherente lo que dices, lo que hablas. Por eso me encantaría esconderme de noche, cuando duermes en ese subconsciente que te hace única entre tantos. Que hace que alejarnos, no sea opción para mi.

Quisiera entender de la “A a la Z”. Adivinar esa mueca que dice más de lo que muestra. Saber si piensas en mí como yo en ti. Conocer que papel que juego en tu “juego”. Mirarte a los ojos y estar seguro que si “vives es que mueres por mí”. Quisiera ser tu psicólogo de cabecera, el oráculo de tus respuestas cuando te pregunten sobre todo. Quisiera entenderte todo el tiempo. Quisiera meterme en tu cerebro para actuar bien, para saber que quieres de mí. Para saber si me quieres tanto como te quiero yo.

3 comentarios:

Azul en Verso dijo...

El saber todo me desespera...
a veces prefiero no enterarme
pero no negaré que muchas otras, me muero de la curiosidad...

Azul en Verso dijo...

Si la peor época concuerdo contigo...y hay infinidad de filmes de este tema.. como para no aburrirse y para llorar harto...

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Entender en éstos tiempos, las razones ajenas, los "porqués", los silencios, las acciones, es sino imposible, si endiabladamente complejo.

Todos somos complicados, aunque a veces podamos parecer muy simples.

Tenemos tantos lados que no se podrían contar.

Supongo que ése es precísamente el encanto de una persona, todos ésos lados que muestra o no muestra al exterior.

Si fueramos tan abiertos con todo, sí, sería todo más sencillo, pero creo que también un tanto aburrido... no sé.

Y como dice Azul en Verso, yo también prefiero no enterarme.

Hay cosas que es mejor no saber y otras que morirías por descubrir.

La vida ya de por si es complicada y pensar en ésto me da dolor de cabeza jajaja....

Mejor dejo de desvariar...

Nos estamos leyendo, hasta entonces...