15/2/09

Pongamos que hablo de Jorge

Tan delgado como la linea entre el bien y el mal existente en el Mundo actual. De gusto filosófico, con el apelativo de escritor de cabecera. Duerme y despierta con la idea del "Mundo mejor" que ya extraña sin haberlo conseguido. Gracioso como el solo y solo cuando quiere, se le ha visto del brazo de las mejores mujeres (que las hayas conservado ya es otra cosa). Apasionado por las obras con finales de película, va caminando al trabajo mientras escribe en la mente sus " Cartas sin correo". Callado, valiente con miedo! cuando lo nuevo se le asoma por la nariz.



Villano y a la vez superheroe cuando la ocasión lo amerita. Cuando quiere, quiere bien, inclusive hasta olvidando el mal habito de todos, ese de mentir. Honesto cual político, como madre llamada teresa. Le entrega el corazón siempre a la primera chica que se vista con el rostro de su "Luna ideal". Ideal para hablar de penas, con un whisky en las venas, siempre termina llorando mientras recuerda recordar. Alivia sus dolores escuchando los de Sabina, ya que sus gustos excentricos lo hacen pensar "más" sobre muy poco. Con sus cartas sin destino pretende siempre hacerte reflexionar, acercarte a lo que no puedes ver. A lo que temes recordar.



Ha sido herido a muerte por mujeres inconscientes que no lo supieron entender ni esperar. ¡Viva la soltería! es su dicho cuando la ve asomar. Es un buen tipo ¿Que les puedo decir?. Me ha fallado pero el mismo se rescata siempre al final del capitulo. Tan complicado como "Teorema de academia" y tan fácil como "cubo mágico bicolor". Celoso como nadie por falta de "ceso" y por parte de "macho señor". Sientete afortunado de contar con él. El aguarda sorpresas debajo de la manga para sacarte de quicio y hacerte regresar. Te prometo que te hará sonreír aunque en el fondo quieras llorar.


Enamorado siempre, todos conocen ese bendito defecto suyo. Ha salvado vidas y lo han salvado en muchas ocasiones. Aun esta en ese camino tan angosto de saber exactamente como querer. Entre el fuego de la cocina y su amante profesión de vender sueños con metrajes de departamentos. Aun se cree ese cuento de que algún día será completamente feliz.


Soñador como ninguno, juguete de alguna mente suprema ínter-estelar. Enamorado de segundos, te espera para acompañarte en lo bueno y lo malo que te enoje.


Pongamos que hablo...

que hablo de Jorge.

3 comentarios:

nEsSa dijo...

wow.. mientras recuerda recordar... me gustó......

Anónimo dijo...

Oie que buena carta mano, de veras, me gusto muxo el detalle de la nariz jejeje
CT kiere mano, como siempre...!!!!!

Cartoncho dijo...

Recien entro a tu blog y me doy cuenta que tienes talento, iba a escribir mas cosas pero para que mas sigue adelante jorge y veras que tienes muchos momentos en que eres absolutamente feliz, de ti depende de que esos momentos no sean momentos sino tiempos mas grandes jeje quise filosofar.