5/10/08

Carta de deseo de ilusión


Y si, se te recuerda mucho aun pero ando regulando la idea de dejar de estar a tu lado sin estarlo. De descubrir algun amor más que el tuyo. Hay carencia suficiente que el alma por ser lo, necesita ser llenada. Pensando "solo" como me dejaste, tengo la sensación de que un mejor futuro después de ti llegará aunque tome más de una vida. Será más que duro olvidar las cosas que por cariño dejaste en mí, me refiero a costumbres y hábitos tuyos y al hecho de que hayas querido al ser que soy.

No hay razón para odiar, al menos lo pienso ahora más. Fue tuya la decisión y el dolor mío pero aunque suene trillado, molesto y cansado... te quiero, pero ahora es tiempo de quererme más a mí. No pierdo la esperanza de caminar con alguna otra alma que pueda ver a través de la mía, que comprenda que la inseguridad puede dejar de ser villano y morir en algún lado víctima de la fuerza y el coraje de un intento más.

Para ti, el mejor de los deseos que se traducen en un “se feliz”. Recuerda regresar al pasado en el cual me incluyo, para que puedas sobrellevar lo inesperado del futuro. Suerte para los dos y soledad para nadie. Que las ganas gigantescas de una nueva ilusión nos llene la razón otra vez.
Lo que fuimos juntos separados seguirá, lo que debimos cultivar al momentos de vernos, de conocernos, una buena y hermosa amistad.

No hay comentarios: