19/11/12

Mi mejor enemigo


Mi mejor “enemigo” me gana las peleas antes de competir. Recio dueño del “si quiero… yo puedo” y del “no”, porque si. Guerrero sin espada que no duda en dar la cara, ante cualquier discusión. Ferviente defensor de la segura idea del “prefiero prevenir”.  Mi mejor enemigo, me desvalija las respuestas, me engaña siempre con la verdad.  Me regaña los malos hábitos y me dice siempre “Oye Jorge… Cuando aprenderás”.


Mi mejor enemigo, que me conoce como nadie y me perdona como todos. "Contreras" que a su modo, termina siempre resolviendo la ecuación.  "Compendio" con pantalones que resume emociones, cuando yo lo ataco con un “como va el trabajo... como te fue hoy”. Jodido enemigo que vale lo que vale la amistad. Digno contrincante a la altura de nadie. Un buen día de estos, nos ayudará el tiempo y volveremos a encontrar.


Mi mejor enemigo, "hace trampas para verme ganar".  Espartano modernizado con “cartón” enmarcado, de titulo de universidad. Que se cuide el mal parido que se le enfrente a palabra limpia. Condenado el que lo busque para cortarle la piel . Pobre del que se meta conmigo porque de alguna manera, se meterá con él. Mi mejor enemigo es mi mejor amigo desde siempre. Imposible ganarle a quien te enseña a luchar.  

....Un buen día de estos, nos ayudará el tiempo y volveremos a encontrar.


PD: Esta bien lograda pintura que le pone la cereza a mi humilde carta pertenece a ERNEST DESCALS. Dense una vuelta por sus blogs que son más que recomendados. Gracias Ernest.

http://cuadrosernestdescals.blogspot.com/

3 comentarios:

ERNEST DESCALS dijo...

Hola Jorge, te agracederé puedas pone mi nombre como autor de la pintura, mi nombre es ERNEST DESCALS , muchas gracias y saludos

Jorge Andrés dijo...

Estimado Ernest:
Claro que si lo haré. Es una excelente pintura. Te felicito por ella y pido perdón al no haberte mencionado como autor. Para cualquier cosa en que te pueda servir, aquí estoy. Gracias por todo.

ERNEST DESCALS dijo...

perfecto todo, muy agradecido amigo Jorge,,,!!!