10/6/12

Mi amiga es un hada


Mi amiga es un “hada” que esconde sus alas para ser como nosotros. Ella proviene de un Mundo mágico lleno fantasía, criaturas medievales y algunos Ogros. Ella se camufla para no descubrir su verdadera identidad. Ella aunque trate a veces de pasar desapercibida, siempre hay algo que la llega a delatar. Ella un día despertó en este confundido Mundo. Tomo por nombre un "nombre humano" y lleva algunos años, descubriendo aquí su futuro.

Mi amiga es un “hada” que ahora usa jeans para disimular. Se levanta temprano y a veces va al mercado, para ser casi normal. Ella ha roto corazones sin quererlo hacer, sin poderlo evitar. Ella ha enamorado al más cuerdo y por cosas del Destino después de mucho tiempo, se volvió a enamorar. La conocen por muchos nombres de acuerdo a sus viajes: hada, ninfa, y hasta “sirena” en lo profundo del Mar. Yo le digo amiga, yo la veo de vez en cuando. Siempre que la saludo, me responde con un beso de regalo.

Mi amiga es un “hada” que camina entre nosotros. También tiene días malos como los tenemos casi todos. Ella a veces sueña con regresar al Mundo fantástico del cual proviene, del cual escapo. Ella me cuenta que aun se queda aquí porque a pesar de todo, su cuerpo aquí nació. Mi amiga es un “hada” que esconde sus alas para no asústanos, para no sorprender. Yo le digo siempre, que es buena mi suerte porque la llegue a conocer. Porque sin ser Peter Pan, soy uno de los pocos… que de verdad la puede ver.

PD:
Mi amiga es un hada que esconde nuevas alas en su vientre. La historia se repite y la magia nacerá dentro de nueves meses. Mi amiga es un "hada" y este simple buen amigo le desea la mejor de las suertes.

1 comentario:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Que hermoso texto!!!
Más aún notando que esa hada lleva una nueva vida dentro.
Besos