28/5/12

La del Fin del Mundo (Bailemos)

Bailemos que el Mundo llega a su final. Un monstruo color fuego tocará nuestra puerta y entrará. Bailemos antes que la ceniza nos cubra el cabello y la fe. Dancemos alrededor de la mesa que en unos minutos todo será "nada" como lo fue alguna vez. Bailemos que el Mundo esta cerca de acabar. Demos vueltas alrededor de la sala que el agua salada, seguro nos podrá alcanzar. Bailemos como nunca que como "siempre", nos encontrará el terrorífico y mal parido final.


Bailemos que el Mundo llega a su fin. Seres de otro Mundo vendrán por el nuestro. Bailemos para recibir a los viajeros intergalácticos, esos que tal vez a nuestra historia, le dieron comienzo. Dancemos antes que nos lleven por una "luz blanca" y nos borren los recuerdos guardados. Baila conmigo que ya comienza el final de nuestra muerte. Baila conmigo que esos seres divinos, no vienen bailando ningún "son de paz". Bailemos mientras nos atacan para llevarse tal vez, el agua de nuestro mar.


Baila conmigo que la Tierra caduca en unas horas. Los planetas se alinearan y el Sol no solo nos dará mucho más que una  sombra. Baila conmigo y giremos al ritmo de los alaridos y gritos de los primeros en dejarnos. Baila conmigo que la noche caerá para nunca levantarse. Que la luz se irá y no veras más allá, de lo que sientes al besarme. Sonríe y baila conmigo que el Mundo llego a su final. El fin de los tiempos no sabe de retrasos ni de perdón. Quédate conmigo y que nos pille "bailando" hasta que la vida termine cuando termina la canción.

No hay comentarios: