15/2/12

Para el olvido "Papel y Lápiz"


Para el olvido papel y lápiz. Recuerdos como tinta. Para regresar a lo que eras “antes” en ese tiempo en donde dejabas de ser una niña. Para el recuerdo un lapicero punta “pasado”. Un “borrador de papa” que elimine todos los problemas, sin dejar nada manchado.  Para el olvido una hoja “canción”. Un par de pasos de baile como “lapicero”. Una tonada que traiga al presente, lo que en el pasado fue tu comienzo.  


Para el olvido un monitor y 40 teclas. Memorias como “archivos”. Para regresar a los bellos momentos con la familia y la diversión de las tardes, con los verdaderos amigos.  Para alimentar la memoria “ensalada” de detalles. Para la remembranza “menú” de cartas sin correo. Para que no sientas ningún tipo de “amnesia”…  algunos besos que te debo. Para el olvido, un teléfono y un ¿Cómo estás? Para que no olvides nunca… que “jamás te vamos a olvidar”.


Para el olvido un cuaderno pequeño y un gran insomnio. Recuerdos como tinta.  Para curar el miedo al olvido, una buena taza de “imágenes de tu verdadero hogar”. Para poder “recordar” sin penas ni tristezas,  rezar y hacer la promesa… de siempre escribir. Para que tengas como guía tu antigua vida, y la que estará por venir.  Para el olvido papel y lápiz, recuerdos como inspiración.  Para que no olvides recordar quien fuiste y quien eres hoy.

No hay comentarios: