22/9/10

He de confesar

He de confesar que no soy nada familiar. Que los gritos de los niños suman molestias a mi paciencia y me hacen renegar. He de confesar que escapo de las reuniones familiares. Que prefiero dar dinero que escuchar sus necesidades. Que el primo aquel, que el sobrino del cual soy padrino pero nunca fui a ver. No me olvido de los que quiero, solo quiero tranquilidad. Amo a mi familia pero no amo a nadie más.


He de confesar que mi memoria es de pez. Que me hablas de tanta gente que no entiendo de quien. Que muevo mi cabeza cuando hablas con certeza de algo puntual. Mi memoria es mala pero peor mi atención. Si tú me dices algo, lo olvidare a lo mejor. No es que no me importes, ni que lo que dices valga nada. Es que la verdad no es mi culpa, si no es que se me escapa. He de confesar que olvido mucho, que recuerdo un bledo. Pero recuerda recordar que no olvido que te quiero.


He de confesar, que de vez en cuando me atrapa ese "Gen de Don Juan". Que si miro de reojo, los "ojos" de las mujeres hermosas que andan por ahí, es solo para distraerme al caminar. Que coqueteo porque es una vieja costumbre. Que si me piden lumbre, no dudaré en sonreír ni en aceptar. No soy perfecto ni soy el tipo bonachón. Que no soy el mejor, pero si el mejor para ti. He de confesar que "no quiero querer" a nadie más que no seas tú. He de confesar que no soy nada perfecto, pero tampoco tú.

No hay comentarios: