13/12/09

Pequeño gigante

Willy, viajero constante. Pequeño gigante, en cuestiones de labor. Callado cuando la situación pide hacerlo, el más sabio “Mosquetero” de los 5 que somos hoy. Un día lo conocí y hasta ahora me asombra. Amigo fiel que es “amigo” sin malas intenciones. Calmado en tensiones, provocadas por este ser que “soy”. Se merece lo que tiene, lo que tendrá por seguro. Niño maduro, en los azares del amor.

Hombre de familia que no olvida que tuvo y quien fue. Le tengo mucha fe, cuando habla de un futuro mejor. Amigo de las estrellas del “Madame Tuso”. Corea en directo las canciones de "Aerosmith. Fue extranjero en tierras charras y trajo tequila para celebrar los logros. Sabe tanto de “programas y de Software” como yo de “Métodos de cocción”. Futuro profeta de la tecnología con “sweater celeste y camisa sin color”.

Aun quedan días por celebrar a su lado, pues es él la calma que necesitamos. Siempre se le espera con la alegría que el mismo provoca. Siempre habrá algo bueno que aprender de él. Le leo en la mano los días por venir y no dejo de decir, lo orgulloso que me siento. Siempre tan “Modesto” nunca lo quedra admitir.

Su “ser” es tranquilo, clamado, de “buen gesto” aunque ande molesto por algo que escucho decir. Una de las mejores personas que conozco y conocí. Mi buen amigo Willy, este Sábado con nosotros sin duda no dejará de reir.

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Pequeño "GRAN" gigante, de esos que dejan huellas enormes en nuestras vidas.

beotes, y feliz semana!!!

Wilcor dijo...

Muchas gracias Jorge Andres !! :D, fue tan emotiva la carta que me robaste algunas lagrimas mientras la leia !! aprecio mucho tu amistad y pues esta de más decir que tb te estimo amogo mio !!! :D