
Ahora que todo es muy poco para mi y que observo al Mundo desde lo más alto de él. Espero encontrare para contarte que me fue mucho mejor sin tus regaños. Que el atraso que tenia en los negocios de mi vida, fue superado cuando te supere a ti. Que perderte fue ganar la lotería a cambio de un esfuerzo sin fin.
No me paneo con mi billetera tan grande como tu ego, ni me siento más vivo por el color de mi dinero. Soy como antes pero vivo en el ahora. Entiendo que el Mundo y sus “superficiales personas” jamás pasaran de moda. Seguro como nadie, comprendiendo el esfuerzo de todos y te digo al rostro, lo siento por ti.
Que tal tu trabajo de medio tiempo, tus sueldo con lamento, el que solías reprocharme a mi. Te invito un café cuando pienses en regresar al amor leal que guardaba para ti en mi bolsillo, en ese tiempo vacío. Cambiaron los papeles entre nosotros. Cambiaron nuestros rumbos y rostros. Que pena que te gano la desconfianza y no aceptaste que era mejor de lo que creías. Paso el tiempo y ahora me sobra lo que querías.
4 comentarios:
Siempre he dicho estimado (y siempre lo he pensado) que si la gente fuera ciega, este planeta seria mejor... sin tanta ambicion, recelo y envidia...
Me alegra q te vaya bien pero sobre todo me alegra q esa ambicion no sea tu centro del universo...
Hay que vivir para ser feliz y para encontrar paz... asi sea con un par de monedas en el bolsillo.
Dime quien fue pa pegarle!
Así es, cuando nos hacen sentir "not enough"... que nos falta algo y ese algo es todo....
Al final se dan cuenta que todo lo teníamos y no se dieron cuenta...
Al final no eramos nosotros los "imperfectos" sino ellos los que no nos merecian....
Ves mano, ahora si pue. Regresast a las cartas sin correo!
Nas!!
Que bien que puedas decir todo éso, que puedas escribirlo, desahogarlo y sacarlo de tu cabeza y tu alma. Ahora eres totalmente libre, disfruta de tu libertad ^^
Contágianos un poco con tus palabras por favor.
Nos estamos leyendo, hasta entonces...
Publicar un comentario