
Jodido Mundo que juzgas a todos sin preguntar ni la hora. Que guardas celos y hablas a las espaldas. Jodida gente que habla mucho, calla poco y resuelva nada. Que te recuerda lo malo de ti cuando tratas de ser el mejor. Pesado Mundo que te saca a la luz lo oscuro de tu alma. Que te clasifica por tu ropa o por el curso en la universidad. Estupida gente que te mira de pies a cabeza antes de dignarse a hablar.
Condenado Mundo que cuenta tu peso como monedas de oro. Que si estas flaco o gordo. Si no serás modelo de comercial. Infeliz gente que te recrimina lo delgado de tu cuerpo, que no se fija en sus cuernos, antes de decirte “Que mal te va”. Jodido Mundo que te mira con asco si pesas más de lo debido. Si necesitas ropa ancha, si te gritan "chancha" por miedo a dejar de ser popular. Ingrata gente que no reconoce lo que eres y se niega aceptar sus propias fallas. Malditas palabras que duelen más que el dolor. Maldito Mundo que desprecia quien eres y no se pregunta ¿Yo quien soy?
Jodido Mundo de apariencias de Mundo perfecto. Que guardas el recelo por la gente que carece de algo para aparentar. Incapaz gente que prefiere verse bien a hablar mejor. Vano Mundo de envidia traicionera, de gente cualquiera con ropa de diseñador. Nocivo Mundo que criticas a la gente tan gente como tu. Que molestas la paz de otros cuando quieres saberte mejor. Idiota gente que se mete en la vida de otros. Que les parece mal todo lo que haces y harás. Maléfico Mundo que me reprochas mis defectos y mis actos. Al Diablo tu opinión que busca influir en la mía. Pesada gente que nunca se ocupa de su jodida vida.
1 comentario:
Nas!!
Me fascina como en este mundo del blog, quizá por destino, o simple coincidencia, me encuentro con cada joya...
La forma en la que escribes me parece maravillosa y adictiva. He podido leer solo un poco de lo mucho que hay que leer, pero ten por seguro que poco a poco absorberé cada palabra que hayas osado escribir ^^
Éste texto en especial me ha gustado, porque está impregnado de una frustración que creo que todos llegamos a sentir en algùn momento.
"Malditas palabras que duelen más que el dolor"
No lo podría haber expresado mejor. Las palabras son un arma como cualquier otra, son peligrosas, así como pueden reflejar amor, pueden causar heridas profundas que no cierran fácilmente.
"Jodido Mundo de apariencias de Mundo perfecto. Que guardas el recelo por la gente que carece de algo para aparentar. Incapaz gente que prefiere verse bien a hablar mejor."
Como fastidian las personas que no se detienen a pensar, a reflexionar antes de hablar, que no les importa un comino las otras personas, que hacen daño tan fácilmente como respirar. Que ni siquiera entienden quienes son, pero juzgan como si fueran dioses.
No sé que más decir, pues lo has dicho todo ^^
En fin, nos estamos leyendo, hasta entonces...
Publicar un comentario