29/11/08

A los años de... Si, acepto.



Levantate temprano que hoy nos escapamos de las manos hacia la salida de escape de este Mundo. He llenado el tanque del auto para cruzar estrellas y convivir contigo y tus historias secretas que acontecen cuando yo me gano la vida para hacer que la tuya se mucho mejor.


Cuentame tus sueños y olvida a los niños que ya son un sueño cumplido para ti. Cuentame entre paisaje y paisaje si aun se te acelera el corazón cuando llego a casa al igual que cuando el fin de mes y las deudas llegan por debajo de la puerta.

Fuguemonos y compartamos el Domingo que antes solía ser nuestra semana entera. Dejame convencerte de que a pesar de todos estos años, te miro como nunca y te quiero como siempre. Te cocinaré algo para que olvides el olor de la estufa y el sabor de la derrota en la caja de los supermercados. Volvamos a ser los dos de antes solo que ahora con viejos cuerpos, y aunque pesemos mas y nuestros rostros se vean cansados, nada cambiara el amor que nos unió, ni el futuro ni el pasado.

Levantate temprano que hoy nos escapamos de la oficina, de la casa y de pensiones de colegio. Levantate temprano que aun hoy y siempre sera nuestro tiempo.

1 comentario:

Juank! dijo...

ta chevere, me hace recordad momentos del hoy y momentos del ayer. Nose xq.

jejejejejee

se se